A tu lado, un líder en la industria dental

El Grupo DAM juega un papel muy importante en el sector de MEDICO DENTAL, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores y de alta precisión, que son el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo, cuidadoso y constante, dirigido a la satisfacción del cliente final. Productos que, después de casi 30 años de historia empresarial, son cada vez más un punto de referencia en los sectores Dental, Quirúrgico e Implantológico.

El Grupo siempre ha apostado por la excelencia, ofreciendo a sus clientes productos únicos (algunos cubiertos por patentes), convirtiéndose rápidamente en un jugador respetado en el sector por la calidad y la innovación de su producción.

Con la misma filosofía, en 2002, pionera y única en el sector, ha introducido un nuevo sistema de distribución, creando la red de distribución Además de la Franquicia®, llamada así porque ya entonces fue "además" de las limitaciones típicas de la fórmula de franquicia tradicional.

El sistema suscitó inmediatamente un gran interés en Italia, España, Francia, Portugal y Grecia por aquellos que deseaban finalmente iniciar su propio negocio en un sector rico y con la certeza de tener una empresa sana y bien consolidada detrás de ellos.

Hoy el Grupo está fortaleciendo estratégicamente la red española a través del innovador sistema de distribución exclusivo "ADEMÁS DE LA FRANQUICIA®", específicamente diseñado para permitir que TE introduzca FÁCILMENTE en el negocio exclusivo del SECTOR DENTAL.

Las marcas de Grupo Dam:

  • Gruppo DAM - Fresissima
  • Gruppo DAM - Xtruments
  • Gruppo DAM - Vibra
  • Gruppo DAM - Disteno